Escorpión - Martes 27 de septiembre: Hay promesas que no se cumplen

Podrías verte envuelto en situaciones sentimentales comprometedoras debido a comentarios de gentes imprudentes que hablan más de la cuenta, cuidado.

Las circunstancias que están sucediendo en tu vida afectiva y familiar son totalmente diferentes a las que pensaste iban a desarrollarse durante este período.  Es tu día zodiacal, de investigación y exploración laboral, de creatividad y desarrollo. Tu mente está ágil y te sientes dispuesto a emprender nuevos proyectos. En cuestiones del corazón no te inquietes, el amor te envuelve con un halo de conquista que subraya la fama bien ganada de tu signo como ardiente y apasionado.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en tránsito por Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Al fin tendrás la tranquilidad que buscabas para poner orden en tus pensamientos y lanzarte a esa aventura sentimental que te está dando vueltas en el corazón y la cabeza. No te impacientes, hay mucho más que un encuentro casual en una cita que está a punto de producirse.

Salud

No dejes en ningún momento que las preocupaciones cotidianas empañen la tranquilidad que debe primar en tu vida para mantener el ritmo y balance correcto entre la salud mental y física. No te dejes envolver por gentes complicadas y conflictivas.

Trabajo

Si no te sientes bien en tu trabajo ve considerando opciones, pero este no es el mejor momento para dejar una ocupación estable y lanzarte a lo que no está del todo definido y puede volverse contra ti. Espera un tiempo apropiado antes de tomar nuevas decisiones.

Dinero y fortuna

Para hacer dinero los escorpiones se guían por la intuición y tú no eres la excepción. Sigue esos impulsos interiores que te están indicando, a modo se inspiración, lo que debes hacer, con quien hablar y cómo actuar para lograr que se multipliquen tus ganancias. Lo lograrás.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 9+9+4=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito.  A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 4:25pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 12 y 35.