Escorpión - Martes 27 de noviembre: Un regreso inesperado

Tu capacidad de sorpresa se pone a prueba. Hay encuentros y regresos inesperados, en lugares públicos con gentes que hace mucho no veías

La influencia planetaria que está envolviendo tu signo escorpiónido contribuye notablemente a que sepas qué partido tomar frente a una disyuntiva sentimental, pero debes ser muy cuidadoso porque con el tránsito de Saturno por tu signo combinado con Júpiter retrógrado la energía síquica en tu entorno tiende a retardarse un poco y las soluciones no llegan con la rapidez que estabas deseando. Si procedes de forma razonable y tranquila no habrá problemas.

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Géminis a las 7:59 pm, hora del Este de EU. Se pronostican días intensos cargados de pasión y alegría sobre todo por una invitación sorpresa, cita o encuentro que no habías programado. Vas a tener en tus manos una carta de triunfo y la posibilidad de sacar adelante tus asuntos del corazón de una manera rápida y expedita.

Salud

Espera un poco antes de someterte a una operación delicada, busca segundas opiniones y luego actúa. No te dejes llevar por ninguna precipitación pues muchas veces las cosas no son tan graves como parecen y se arreglan mejor de lo que esperabas. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Hay movimientos auspiciosos dentro de tu mundo laboral y se inclinan a las cuestiones asociadas con negocios por cuenta propia así que sigue tus inspiraciones y si trabajas desde la casa no pierdas tiempo y ponlo todo en orden porque las perspectivas son estupendas.

Dinero y fortuna

Sé cuidadoso con tu dinero ya que tiendes a hacer malas decisiones económicas. No obstante, si ya tenías pensado comprar algo y no vas a hacerlo de forma emocional sino porque realmente lo necesitas, entonces haz lo que debes.

Números de la suerte

El Número Universal de martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=2+7=9) más el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 9+2+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:30am, 4:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9, 18, 34 y 44

Hoy es martes, día de chat con el Profesor Zellagro. Participa haciendo clic aqui: chat

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página