Escorpión - Martes 27 de marzo: Disfruta tu libertad

Hay quienes se te acercarán para tratar de controlar tu vida desde todo punto de vista. No te dejes envolver por esas gentes, protege tu libertad.
27 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

En este martes el escenario que está presentándose frente a ti es diferente al que esperabas. La influencia lunar en el elemento aire pone un toque ameno en tu relación sentimental. El ciclo que vives es de renovación. Sin embargo, debido a la influencia de Marte, tu corregente, retrógrado, es posible que cierta eventualidad en tu trabajo te desaliente y comiences a pensar en la posibilidad de irte a otro sitio. No tomes decisiones basándote en este incidente y espera un poco. Mañana verás esta situación desde otro ángulo.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Géminis a las 5:44 am hora del Este de EU, y tu regente, el planetoide Plutón, continúa en tránsito por Capricornio. Se avivan intereses que estaban medio dormidos y repentinamente te encuentras en medio de una circunstancia sentimental que no habías planeado.

Salud

No te dejes llevar por la inercia, sino más bien actúa de forma directa y enérgica, practica tus ejercicios. No hay nada mejor que vivir en armonía con nuestro organismo atendiendo sus necesidades y satisfaciéndolas.

Trabajo

Exige tu tiempo a la hora de entrar en algún negocio, y no firmes nada simplemente por quedar bien. Esta semana es para sacar el mejor provecho de las opciones que surgirán en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Hay buenas noticias para ti pues dentro de poco tiempo vas a contar con el dinero necesario para poder ir a visitar a tu familia o amistades, regalarte unas vacaciones y descansar un poco. Disfruta, te lo has ganado, te lo mereces.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:15am, 10:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 11, 29 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!