Escorpión - Martes 27 de enero: Un día de asombro en todo

Es posible que debido a la acción retrógrada de Mercurio no todo salga como lo tienes programado. Más... Por Profesor Zellagro

Venus contrarresta la acción retrógrada de Mercurio

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna está en Tauro y comienza el tránsito de Venus por Piscis a las 10:00 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados, los demás siguen directos. Tu vida amorosa que estaba transcurriendo de una manera más bien apacible y tranquila se envuelve ahora con un tono de pasión intensa que te ayudará a recuperar nuevamente el fuego de un amor que ya se estaba debilitando.

Salud

Buenas perspectivas en cuanto a tu salud pues ahora te sientes más energizado y con mayor voluntad para echar adelante esos planes que te hiciste hace unas semanas, al comenzar el 2015, y no acabas de materializar.

Trabajo

El tránsito planetario de Venus que está ocurriendo en este día trae buenas noticias en tu sector laboral porque se abrirán nuevos canales de comunicación en tu empleo actual, o en otro que aún no tienes, los cuales te permitirán mejorar tu economía.

Dinero y fortuna

No pongas todo tu dinero en una sola gestión sino diversifícalo y así podrás ir evaluando cual de ellas es la más ventajosa para ti. Continúa tus esfuerzos en la dirección en que estás y te colocarás en el camino de las inversiones productivas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada