Escorpión - Martes 27 de diciembre: Hay intensidad en el amor

Libera ese exceso de vitalidad en algún ejercicio intenso o en proponerte cambiar un estilo de vida, ¡el amor es una actividad agradable y muy sana!
27 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Este martes actúa con la seguridad que caracteriza a tu signo escorpiónido. Cierra tus oídos a los comentarios ajenos y la enorme cantidad de consejos no solicitados que recibirás hoy respecto a la forma en que debes conducir tus asuntos. Si escuchas a todos terminarías muy preocupado y no sabrías finalmente qué hacer. Te llegan noticias de aquí y de allá. Unos dicen una cosa, otros te dicen lo contrario. Debes calmarte y tomar tus decisiones de tipo amoroso basándote en tus principios, sentimientos y corazonadas.

Amor

La Luna se desplaza del signo de Acuario (elemento aire) al signo de Piscis (elemento agua), y todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! La influencia lunar es positiva en tu vida amorosa. Tu relación sentimental marcha bien a pesar de los pequeños inconvenientes que hoy afortunadamente podrás superar.

Salud

Aprovecha bien tu día y llegarás a la noche satisfecho por todo lo logrado para mejorar tu salud. Una onda de recuperación te invade este martes y al experimentarla te sientes con vitalidad, energía y deseos de vivir.

Trabajo

Escucha las ofertas de un amigo que está empezando un negocio por su cuenta y te invita a trabajar con él. Sería buena idea aceptarlo, pero antes de hacerlo organiza tu economía y tus horarios para no dejar nada a medias.

Dinero y fortuna

Alerta, una nueva actividad económica te dará ingresos durante estos días finales del año, pero no los malgastes sino más bien ahórralos para tener una base financiera la cual te permita dar un salto hacia adelante y contar con dinero para inversiones futuras.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+4+3= 16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 9:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 4 y 48