publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Escorpión - Martes 27 de diciembre: Hay intensidad en el amor

Escorpión - Martes 27 de diciembre: Hay intensidad en el amor

Libera ese exceso de vitalidad en algún ejercicio intenso o en proponerte cambiar un estilo de vida, ¡el amor es una actividad agradable y muy sana!

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Este martes actúa con la seguridad que caracteriza a tu signo escorpiónido. Cierra tus oídos a los comentarios ajenos y la enorme cantidad de consejos no solicitados que recibirás hoy respecto a la forma en que debes conducir tus asuntos. Si escuchas a todos terminarías muy preocupado y no sabrías finalmente qué hacer. Te llegan noticias de aquí y de allá. Unos dicen una cosa, otros te dicen lo contrario. Debes calmarte y tomar tus decisiones de tipo amoroso basándote en tus principios, sentimientos y corazonadas.

Amor

La Luna se desplaza del signo de Acuario (elemento aire) al signo de Piscis (elemento agua), y todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! La influencia lunar es positiva en tu vida amorosa. Tu relación sentimental marcha bien a pesar de los pequeños inconvenientes que hoy afortunadamente podrás superar.

publicidad

Salud

Aprovecha bien tu día y llegarás a la noche satisfecho por todo lo logrado para mejorar tu salud. Una onda de recuperación te invade este martes y al experimentarla te sientes con vitalidad, energía y deseos de vivir.

Trabajo

Escucha las ofertas de un amigo que está empezando un negocio por su cuenta y te invita a trabajar con él. Sería buena idea aceptarlo, pero antes de hacerlo organiza tu economía y tus horarios para no dejar nada a medias.

Dinero y fortuna

Alerta, una nueva actividad económica te dará ingresos durante estos días finales del año, pero no los malgastes sino más bien ahórralos para tener una base financiera la cual te permita dar un salto hacia adelante y contar con dinero para inversiones futuras.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+4+3= 16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 9:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 4 y 48


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    Descubre qué se esconde detrás de las estrellas que componen a este signo zodiacal en el universo.
    Entérate qué vaticina para el nuevo año para famosos como Luis Miguel, Vicente Fernández y José José, así como más aspectos del mundo.
    publicidad