publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Escorpión - Martes 27 de agosto: Un regreso feliz a tu lado

Escorpión - Martes 27 de agosto: Un regreso feliz a tu lado

Tus palabras serán bien recibidas y podrás experimentar por ti mismo la grata satisfacción de un regreso feliz. Más… Por Profesor Zellagro

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Logras una solución que parecía imposible o muy difícil

Se van a presentar gentes que no se muestran realmente como son sino que llegan a tu lado con disfraces o “caretas” asumiendo poses y tratando de impresionarte con palabrerías huecas que hablan de posición, influencias, dinero, y muchas cosas más que solamente existen en su imaginación, y en sus mentiras. Es importante que no te dejes engañar por apariencias ni por ese tipo de personas tan débiles de carácter que se escudan en algo falso para tratar de llamar la atención. Muchas veces tienes esa premonición que te indica que debes hacer algo. Sigue esos impulsos inexplicables en este día y te asombrarás de lo que consigues.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Géminis. Todos los planetas siguen directos excepto Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Confía en tus corazonadas porque en esa voz interior hay mensajes que debes aprovechar para sacar adelante tu vida sentimental que podría estar algo estancada en estos momentos, tal vez por malas interpretaciones, errores cometidos en ambas partes y una actitud terca, que se debe modificar para cosechar el amor.

publicidad

VIDEO: ESCORPI"N EN ESTE MES

Salud

En este ciclo planetario muchos sufren de problemas de insomnio. Tal vez tú también tengas dificultades a la hora de conciliar el sueño. No corras enseguida a comprar pastillas para dormir y trata de lograr tu descanso de manera natural con un té descafeinado antes de acostarte.

FOTOS: PREPÁRATE PARA TU VIAJE ASTRAL

Trabajo

No des cabida en tu mente a las ideas negativas y avanza resueltamente hacia el futuro con la seguridad que lograrás tus metas laborales si te pones a trabajar en una sola dirección sin mirar hacia los lados y aprovechando tu tiempo, sin disgregarte con compañeros de trabajo parlanchines.

FOTOS: LOS CICLOS DEL AMOR

Dinero y fortuna

Es tiempo de seguir tus sueños y corazonadas sobre todo a la hora de iniciar algún proyecto o negocio nuevo, mudarte, o comprar un terreno o casa. Este es un buen día para lanzarte a una aventura financiera prometedora. La semana que acaba de comenzar promete mucho.

VIDEO: LOS PLANETAS

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 9+8+6=23=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 5:50am, 5:10pm y 10:15pm Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 17, 24, 33 y 34.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Uno estudió varias carreras y se fue a la India, varios aseguran haber nacido con un don y una de ellas dice que sobrevivió el impacto de un rayo.
    Nuestro signo revela rasgos de nuestra personalidad, decora esta temporada navideña de acuerdo a los astros
    El Profesor Zellagro nos explica la tendencia de los signos a las sugestionarse por ideas o creencias. Mira todos los detalles.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos revela la compatibilidad que existe entre los signos opuestos a nuestro signo
    Profesor Zellagro
    Alrededor de la Virgen siguen existiendo mitos y creencias que siguen causando debate entre religiosos y no creyentes.
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    publicidad