Escorpión " Martes 26 de noviembre: Una circunstancia feliz

Te encontrarás en medio de circunstancias felices en las que se arreglan problemas que te tenían muy preocupado. Más… Por Profesor Zellagro
26 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Se arreglan problemas que te preocupaban

Escucharás rumores que pueden preocuparte. No te inquietes, tú eres muy trabajador y disciplinado y esto te ayudará notablemente a enfrentar cualquier circunstancia inesperada. En otro orden de cosas recibes noticias que llenan de júbilo el fin de semana pues un miembro de tu familia te va a dar una gran alegría. La balanza se está equilibrando y el agua recuperará su nivel. Las dificultades que hubo en el pasado reciente quedarán superadas, no te impacientes, finalmente tendrás lo que buscas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Urano y Júpiter siguen retrógrados. Se augura un martes muy intenso, particularmente a la hora de tomar decisiones pues deberás optar por una cosa u otra, quizás también por una persona u otra. Todo lo que ahora proyectes se materializará en poco tiempo.

Salud

Cuídate más, Escorpión, y no hagas cosas que puedan comprometerla, como salir desabrigado a la intemperie o no descansar adecuadamente. Tu organismo requiere un ritmo y debes seguirlo escuchando siempre esa voz interior que te indica como está funcionando todo.

Trabajo

Si algo no está resultando en tu trabajo como has deseado es tiempo de actuar prudentemente pues ahora, con Júpiter retrógrado, ciertas cosas se retardan. Espera un poco y verás como todo se resuelve favorablemente.

Dinero y fortuna

¿Sabías que una persona influyente y con desenvolvimiento económico busca tu cooperación? Abre los ojos y los oídos porque las oportunidades llegan y se van con la misma rapidez y por eso debes estar atento para que cuando surjan no las dejes escapar.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 7:15pm, 8:20 pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 1, 9, 15 y 24

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada