Escorpión - Martes 26 de junio: No te impacientes, lo que buscas está al llegar

Hay muchas cosas buenas esperando por ti, pero si te precipitas y quieres tenerlas todas al mismo tiempo estarías perdiendo tu visión de la realidad.

 

Cualquier tipo de reto o desafío que implique tener que discutir o argumentar con los demás para hacer valer tu punto de vista debe ser evaluado con mucho cuidado para no excederte en tus límites y crear problemas al insistir en un punto en el que quizás estés errado, no tengas la razón, y no te hayas dado cuenta. Este día enfoca tu atención en lo que realmente te interesa y no permitas que las personas manipuladoras te envuelvan en sus enredos.

 

Amor

La Luna entra en Libra hoy martes a las 12:16 pm, hora del Este de EU. Mañana miércoles termina el tránsito retrógrado de Venus. Tu personalidad se envuelve con un tono radiante que contribuye a que te sientas mejor y con mayor confianza en ti mismo y tus posibilidades. Ese amor, que considerabas imposible, se materializa de una forma tangible en tu vida.

Salud

Buenas nuevas para ti si tus problemas de salud están asociados con cambios de la presión arterial o trastornos circulatorios pues estás recibiendo una magnífica vibración astral y dentro de pocos días estarás totalmente recuperado. Sigue tus tratamientos.

Trabajo

Estarás muy contento por una noticia asociada con una promoción, pero antes de asumir una responsabilidad nueva pon todas tus cosas en orden. No te conviene empezar un trabajo para el cual no estás preparado dejando tras de ti cosas urgentes por hacer. Organízate y lograrás mucho más.

Dinero y fortuna

Este es un momento interesante para inversiones y negocios a largo plazo, certificados de depósitos bancarios con intereses bajos y todo lo concerniente a las acciones de bolsa y cuentas de ahorro. Si tu dinero no te rinde, no te inquietes porque estás en el umbral de un nuevo ciclo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto 8+6+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8 y 34

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!