Escorpión - Martes 26 de febrero: Dentro de ti mismo están las respuestas

Se augura un viaje provechoso. Si tienes en mente ese proyecto no te detengas y sigue con tus planes, tienes el éxito de tu parte
26 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Se avecina una noche inolvidable, cautivas a todos con tu personalidad

No busques afuera de ti lo que se encuentra en tu interior. Es menester que fortalezcas tu autoconfianza y seguridad en ti mismo. En la medida que te aceptes, con tus cualidades positivas, y las negativas que puedes superar, y no te pongas en segundo lugar, verás como se aclaran todas esas dudas que te han mantenido en ascuas durante estos días pasados. Tu personalidad cautivará a todos con su frescura y alegría.

Amor

La Luna continúa en Virgo donde entró ayer lunes a la 1:53 am, hora del Este de EU, el día del plenilunio o Luna llena. Aprovecha este factor a tu favor para reanudar una relación que estuvo en peligro o medio fría. Estás a punto de recibir una invitación muy agradable que te colocará en un camino exitoso, de amor y triunfos. Estos últimos días del mes de febrero transformarán radicalmente tu realidad existencial

Salud

Combina tus horarios de trabajo para que puedas hacer tus ejercicios, alimentarte adecuadamente y no excederte en tus actividades. Con una buena planificación de tu vida lograrás sacar adelante tus proyectos y mejorar tu salud notablemente.

Trabajo

Si has cometido el error de contar tus intimidades a otras personas en tu trabajo confiando en su discreción, y ahora descubres que todo el mundo sabe tus secretos, aprende de esta experiencia. Actúa con más discreción en el futuro y así no tendrás nada que lamentar posteriormente.

Dinero y fortuna

Están concordando factores positivos en tu horóscopo que pueden ponerte frente a un viaje corto en el próximo mes de marzo que ya está prácticamente a las puertas donde habrá encuentros inesperados con personas de negocios con las cuales habrá buenas posibilidades futuras de ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7-o sea, el resultado de la adición del día 26 (2+6=8) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 5:20am, 1pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 1, 13, 29 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad