Escorpión - Martes 26 de agosto: Amor y pasión tomados de las manos

Un martes que promete un cambio radical en las circunstancias que estaban gravitando sobre tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro

Enfrentas circunstancias que no habías previsto

Por el Profesor Zellagro.  Haz algo hermoso por otro ser humano y verás como esta energía vuelve hacia ti aumentada y llena de positivismo. Alguien que te extraña mucho necesita escuchar de ti, tus palabras, un gesto de ternura o un detalle que le demuestre tu amor. Las nuevas situaciones que se presentan en tu vida requieren una dosis extra de paciencia, y si la aplicas verás como consigues lo que te has propuesto y terminas felizmente un proyecto económico.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te enterarás de cosas que podrían inquietarte en el sentido amoroso y no te gustan nada, y sin embargo, sabrás como responder bien sin involucrarte sentimentalmente en cuestiones problemáticas que te afecten.

Salud

Es importante que te cuides desde la cabeza a los pies y sobre todo durante este período astral te preocupes más por los aspectos de tu salud que has estado descuidando y podrían comprometerte. Para saber más al respecto haz clic aquí.

Trabajo

Ciertas situaciones laborales podrían causarte inquietudes pensando que vas a perder un empleo, pero la realidad es otra y aunque te sientas alarmado por los comentarios que escuchas debes analizar bien de donde vienen y no dejarte envolver por murmuraciones.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada