Escorpión - Martes 26 de abril: Las gentes rencorosas causan daño

Puedes estar celoso o con ideas algo posesivas respecto a tu pareja, amistades y compañeros de trabajo. Vive la vida con más desenfado. Perdona, olvida y sigue hacia adelante siempre.

Si surgen tendencias conflictivas en tus relaciones sentimentales no compliques tu realidad con pleitos ni discusiones que realmente no conducen a nada positivo. Tienes una buena energía planetaria en tu entorno así que hoy, martes, tu día zodiacal, disfruta al máximo lo que la vida te está ofreciendo. La felicidad te sonríe en el amor. Tienes luz verde para sacar adelante un trabajo que hasta ahora estaba paralizado y a medio hacer. Afortunadamente podrás terminarlo bien y gracias a eso tendrás un fin de semana descansado.

Amor

Este martes 26 de abril, la Luna entra en Piscis a las 11:58 pm, hora del este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno, y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Las circunstancias que rodean tu paisaje afectivo son magníficas y te sientes querido y respetado. Inclusive, si no tienes pareja, tu autoestima está en un punto alto. El amor ha dejado de ser un sueño para ti y se convierte en algo que experimentas.

Salud

Es probable que no te sientas del todo bien en horas de la mañana si padeces de la circulación o venas varicosas, pero con el transcurso del día te irás verás como te recuperas. Combina medicamentos con reposo y movimientos moderados.

Trabajo

No se aprecian dificultades laborales afortunadamente, aunque podrías sentirte algo inseguro en tu empresa debido a ciertos rumores de despidos o quiebras a tu alrededor. No dejes que esas influencias te afecten el ánimo y sigue adelante.

Dinero y fortuna

Nunca te cierres las puertas ni pienses que el dinero solamente se consigue de una manera pues hay muchas oportunidades aguardando por ti y se presentarán de manera poco usual. Mantén una actitud receptiva y tus ingresos aumentarán.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 8+4+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am y 4:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 11 y 33.