Escorpión - Martes 25 de septiembre: El amor te envuelve con un manto de alegría

Aparecen algunas dilaciones y demoras en el cumplimiento de una promesa. Según transcurra el tiempo todo irá desenvolviéndose de manera adecuada
25 Sep | 12:00 AM EDT

 

No hay motivos para preocuparte por algo que hasta ahora estaba pendiente, Escorpión, ya que felizmente, el resultado final de cierta gestión será satisfactorio. Hay sorpresas en tu vida afectiva porque el amor te envuelve con un manto de alegría y dicha, muy distinto a lo que suponías iba a sucederte. No hay peleas ni conflictos. Todo se resuelve amigablemente, sin embargo, debes cooperar.  Pon tu granito de arena y verás que bien te va.

Amor

Es martes, dia de chat en vivo con el Profesor Zellagro, haz clic aquí y participa: chat. La Luna sigue en Acuario, revisa los videos del mes y la semana que acompañan este horóscopo ¡no te los pierdas! Este es un buen día para hacer las paces con un amigo ausente o con alguien que amas y a quien heriste con una respuesta poco delicada. Hoy tus reacciones son más sensatas. Podrás recuperar una amistad o un amor que dabas por perdido.

Salud

Con la influencia planetaria actual puede surgir una fuerte entrada de energía en tu signo. Para aprovecharla positivamente haz ejercicios físicos, practica un deporte, ve a un gimnasio o simplemente da una buena caminata al aire libre.

Trabajo

Tu intuición te pondrá en el camino correcto para sacar adelante tus proyectos en el trabajo. Un compañero muy conflictivo estará creando problemas y debes actuar con discreción y no hacerle caso para evitarte complicaciones laborales. En general no tenemos que arrepentirnos por lo que no dijimos.

Dinero y fortuna

Se acercan períodos de crecimiento económico en tu vida y estarás recibiendo muchas ofertas, proposiciones e invitaciones que pueden aumentar tus recursos financieros. No malgastes el dinero obtenido e inviértelo con prudencia.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 7+9+5=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 8:30am, 2:20pm y 5:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 23, 32, 40 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!