Escorpión - Martes 25 de octubre: Inicias una etapa prometedora

Si tienes una pareja estable lograrás fortalecer los vínculos que les unen y el amor será más intenso. Lo que causó desavenencias conyugales o problemas emocionales está siendo reparado.
25 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Dedícate a explorar la Internet o hacer algo diferente fuera de tu horario de trabajo. Descubrirás nuevas maneras de emplear tu tiempo libre, y si eres ama de casa, recibirás ingresos extras. Es martes, tu día zodiacal, llega bien auspiciado en varios aspectos, tanto el sentimental como el económico. Si te lamentas porque el dinero no te rinde y no puedes comprar lo que deseas, hay buenas noticias para ti ya que empiezas un ciclo diferente en el que entiendes mejor tus posibilidades y sabes como administrar tu economía.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos donde encontrarás temas muy interesantes. Te sientes renovado, con deseos de arreglar tus asuntos sentimentales. Ten cuidado, no vayas a prometer lo que luego se volvería contra ti en el plano amoroso. Este período de cumpleaños te encuentras muy sensible. Revisa tu video para esta semana.

Salud

Hay muchos trastornos orgánicos que tienen su origen en las emociones, pero si persisten o tienes antecedentes de problemas cardiovasculares consulta a tu médico, por supuesto.

Trabajo

No te dejes envolver por falsas promesas ni por gentes emocionalmente inestables que ofrecen lo que no pueden cumplir y se estarán acercando a ti en estos momentos para tratar de engatusarte y desviarte de tus metas.

Dinero y fortuna

Poco a poco comenzarás a notar como ese dinero que te faltaba aparece en los lugares menos probables e inclusive en aquellas instituciones que en el pasado te cerraron las puertas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (10=1) y el año 2011 (4) y por tanto: 7+1+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am y 5:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 15 y 41.