Escorpión - Martes 25 de noviembre: Un ciclo de cambios insospechados

Alguien que te extraña necesita escuchar de ti, tus palabras, un gesto de ternura o un detalle. Más... Por Profesor Zellagro
25 Nov 2014 – 12:00 AM EST

Alguien que te extraña mucho necesita escuchar de ti

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y hay una conjunción de Mercurio con Saturno. Los planetas están directos excepto Urano que continúa retrógrado. Haz algo hermoso por otro ser humano y verás como esta energía vuelve hacia ti aumentada. Alguien que te extraña mucho necesita escuchar de ti, tus palabras, un gesto de ternura o un detalle que le demuestre tu amor.

Salud

Si te sientes con síntomas de constipación intestinal no hay nada mejor que un plato de frutas o un vaso de jugos naturales. Eso es precisamente lo que requiere tu organismo para limpiarlo internamente de los excesos gastronómicos de estos días.

Trabajo

No te predispongas frente a un nuevo jefe o administrador en tu empresa. Verás como dentro de poco tiempo ambos se convertirán en buenos amigos y tu relación laboral será promisoria.

Dinero y fortuna

No malgastes el dinero que ahora te está llegando porque dentro de pocos días tendrás una excelente oportunidad de inversión. Si ahora te endeudas después no podrás hacerle frente a ese negocio latente en tu horizonte astrológico futuro para el próximo mes de diciembre.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada