Escorpión " Martes 25 de marzo: Te sentirás muy inspirado

Lo rechazado en un principio se transformará en un motor para tu crecimiento y tendrás mucho éxito laboral. Más… Por Profesor Zellagro

Abre tu corazón al amor, no te dejes llevar por suposiciones

Por el Profesor Zellagro:  Ve trabajando concretamente en tu mente lo que quieres lograr de la vida e irás conquistando de esa manera tus metas económicas. El azar te dará una sorpresa. Tu personalidad impacta y hay quien no se atreve a declarar lo que siente por ti, temeroso de tu reacción. Tus ocupaciones actuales te están limitando y este alejamiento involuntario puede arruinar tu relación. Visualiza tu futuro y proyecta tu prosperidad.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Acuario a las 5:40 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno continúan retrógrados. La claridad se impone en la comunicación con tu pareja. Expresa tus sentimientos y evitarás malas interpretaciones y situaciones equívocas que podrían dar al traste con tus planes de una vida en común.

Salud

Si sufres de padecimientos alérgicos todo pasará con el transcurrir de la semana, pero si te sientes con malestares gástricos posiblemente estés recibiendo el resultado de excesos incurridos durante el pasado fin de semana.

Trabajo

Cuidado si atiendes equipos eléctricos o de alto riesgo pues puedes estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. No hagas nada temerario o improvisado si no eres la persona calificada para un trabajo arriesgado.

Dinero y fortuna

Los contratiempos que enfrentas son parte del proceso de desarrollo, ahora que Saturno está retrógrado en tu signo. Tómalo como una forma de ayudarte a aprender del mismo. Deja atrás los temores y aplica audazmente tus ideas económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del 25=7, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 7+3+7=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 10:00pm, 3:10pm y 5:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7, 18, 27 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada