Escorpión - Martes 25 de junio: Lo que has deseado se está acercando

Tiempo de refrescar tu relación. Déjate llevar por esas locuras juveniles que una vez cautivaron a tu pareja. Más... Por Profesor Zellagro

El amor requiere espacio, dedicación, desinterés

Vas a estar en una situación donde serás el centro de atención de todos. Esto lo puedes usar de una forma positiva, para dar a conocer una opinión, o negativa, y en ese último caso, los efectos serían contraproducentes. Mantén distancia entre tú y las personas conflictivas y te sentirás mejor. El amor te sonríe, pero si escuchas comentarios y les prestas atención surgirían peleas y desacuerdos lamentables. Haz tiempo para tu propia recreación y solaz, sobre todo inventa algo divertido, muy "escorpiónido", y verás lo bien que te va.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Acuario a las 2:28 am, hora del Este de EU, y se inicia el feliz tránsito directo de Júpiter por Cáncer, un evento que solamente ocurre cada doce años. Existe una posibilidad muy concreta de un encuentro con quien para ti representa tanto en el amor. Si no has recibido noticias de alguien ausente no te inquietes porque pronto estarás oyendo buenas novedades y esto alegrará mucho tu vida.

Salud

Pronto terminarán tus dolencias si te atiendes como debe ser. Tus dolores físicos se derivan ahora de tu estado anímico. No lograrás mejorías hasta que hayas puesto en orden tus asuntos personales y económicos.

Trabajo

Se avecina un momento que exige de ti un delicado balance. Si algo no está funcionando bien en tu trabajo y cae dentro de tu marco de responsabilidades no tienes por qué callarte. Expresa tu opinión porque de lo contrario tu silencio podría volverte cómplice de una situación nada buena.

Dinero y fortuna

No te desanimes si te sientes estancado en tus proyectos económicos pues hoy aunque retrocedas un paso habrás avanzado dos. No confíes mucho en los juegos de azar porque en ellos no se encuentra la solución de tus problemas financieros, solamente son paliativos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 7+6+6=19=1+9=10=1pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 5:25pm y 8:40pm.   Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 4, 14, 22 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada