Escorpión - Martes 25 de diciembre: Se agudiza tu intuición

Tienes varios factores en tu horóscopo que te vuelven muy osado, una cualidad muy buena si estás pensando iniciar algún proyecto
25 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Escucharás diversas proposiciones y comentarios. No te dejes influir por las personas negativas que se te acercan ya que tú ves la vida con otra óptica y sabes lo que debes hacer. Una cosa es atender sugerencias y analizar diferentes puntos de vista, y la otra es estar cambiando constantemente de dirección debido a opiniones ajenas pues entonces no podrías seguir una dirección adecuada ni conseguir tus metas. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

 

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Géminis a las 2:14 am y se inicia el tránsito directo de Marte por Acuario a las 7:49 pm, ambas horas del Este de EU. Las energías en tu horóscopo son intensas y el amor se presenta con rostros diferentes, te envuelve ese tono profundo en la intimidad que crea un marco intenso dentro de tu pareja, ideal para una reconciliación. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

Necesitas aire puro y ejercicio al aire libre. Un recorrido por un sitio natural, aunque sea una hora mejorará tus condiciones generales, físicas y mentales. Si padeces de dolores de cabeza estarás en un tono de mejoría pura.

 

Trabajo

Te sientes más a gusto en tu posición de trabajo actual y descubres como puedes sacarle más provecho a tu jornada laboral. Hay reconocimiento a tus esfuerzos, algo que te tenía incómodo. Si estás desempleado no te desesperes, tu tiempo llegará pronto. Si tienes un empleo estable estás bien auspiciado.

 

Dinero y fortuna

Agudiza tu sentido porque estás recibiendo intuiciones claras y si las atiendes podrías encaminarte directamente al lugar adecuado. Existe una buena onda en el sendero del azar y puedes ganar mucho dinero en juegos lícitos.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 7+3+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Escorpión son el: 14, 18, 37 y 41. Las horas más favorables para el 25 de diciembre del 2012 están dadas a continuación -horario del Este de EU: 2:20am, 9:20am, 11am, 1pm y 4:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página