Escorpión " Martes 24 de septiembre: Cuida mucho los detalles

Anota cuidadosamente todo lo que debes hacer desde temprano pues tiendes a estar algo disperso. Más… Por Profesor Zellagro
24 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Habrá sorpresas gratas en tu vida sentimental

Aunque tu memoria sea excelente hoy deberás tomar nota de todo lo que tienes pendiente en estos días, lo que debes hacer, con quien reunirte, que actividades fuera de lo ordinario te esperan. Esto te dará mucha tranquilidad mental porque lo tendrás todo a punto. Te asombrarás de lo rápido que se resuelven asuntos que estaban esperando soluciones pendientes. Lo importante, Escorpión, en todo momento, es que no te desalientes sino que hagas siempre lo que tienes planeado a pesar de los contratiempos, los cuales superarás pues tienes condiciones para lograrlo.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis hoy martes a las 2:35 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, todos los demás están directos. No culpes a los demás si sufres una desilusión pues muchas veces eres tú mismo quien la ha causado, tal vez sin proponértelo. Este fin de mes dale vuelta de hoja al libro de problemas y abre el de las soluciones, si es necesario disculparse, hacerlo, pues rectificar un error te engrandece.

Salud

Soslaya lo irrelevante y no prestes atención a esas cuestiones que proceden de gentes complicadas y con problemas personales. Si sucede algo que te desagrada, y le concedes demasiada importancia, dañarías tu salud.

 

Trabajo

Las ideas sombrías y pesimistas causan muchas tensiones y angustias. La situación laboral que ahora se presenta frente a ti es propicia así que no te agobies por todos esos comentarios que llegan a tus oídos.

Dinero y fortuna

Existen muy buenos negocios y oportunidades de desarrollo económico en tu horizonte astrológico, pero para aprovecharlas adecuadamente debes replantearte tus horarios de trabajo, actuar con decisión y dejar las vacilaciones atrás.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto 6+9+6=21=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 9:30am, 11:25pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2, 11, 27 y 31.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada
Publicidad