Escorpión - Martes 24 de mayo: Un tiempo estupendo en tu vida

Las cosas no son como parecen y para llegar a la realidad deberás deponer tu actitud de desconfianza. Trata con más amor a tu pareja, pues de lo contrario estarás sujeto a malas interpretaciones.

 

¿Sabías que un viaje corto puede producir dinero inesperadamente aunque no lo tengas proyectado? Se avecina una etapa fructífera y debes aprovecharla íntegramente para que puedas sacar adelante tus planes de una forma directa, segura y concreta. No hay obstáculos insalvables cuando existe una voluntad y si ahora determinas arreglar cualquier situación pasada confusa o enmendar un error en el que se pudo haber envuelto una persona amada, lograrás superar las dificultades, tendrás buenos resultados.

Amor

Hoy martes, tu día zodiacal, la Luna se desplaza desde Acuario hasta Piscis. Con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón, ru regente, que continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Desecha cualquier pensamiento derrotista o de fracaso. No pierdas de mente que tu actitud ante la vida determina en gran medida los resultados obtenidos y si abordas una relación con pesimismo y desconfianza eso es lo que cosecharás.

Salud

Es interesante explorar medios alternativos de curación como la acupuntura, los masajes y las terapias de colores, por ejemplo, pero si tu problema requiere cirugía debes acudir a un hospital y ver un buen cirujano. Estás bien auspiciado.

Trabajo

Toma cualquier situación adversa que se presente en tu trabajo como una lección para aprender en la vida. Podrás sacarle jugo y experiencias a los contratiempos y aumentar tu eficiencia, si en vez de lamentarte los aprovechas.

Dinero y fortuna

El dinero fluye, aunque te parezca que no es así. Los estancamientos económicos que podrías estar teniendo son solamente temporales y aunque existan dificultades podrás superarlas, siempre y cuando no te atormentes ni agobies con tu situación actual.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 6+5+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am y 11:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 18 y 39.