Escorpión - Martes 24 de junio: Ocurre lo inesperado en una reunión

Una reunión o cita inesperada se traducirá en un evento social donde todo puede suceder. Más... Por Profesor Zellagro

Evita perder tiempo con gentes conflictivas y enojonas

Por el Profesor Zellagro. Hay aspectos planetarios intensos en tu horóscopo que requieren una actitud serena de tu parte pues habrá encuentros no muy agradables con gentes conflictivas y debes estar preparado para no envolverte en sus asuntos mientras tengas el tránsito retrógrado de Saturno en tu signo. Mantén distancia y por sobre todas las cosas conserva tu calma, distinción y clase pues al no responderle en su nivel estarás ganando prestigio, consideración y éxito en todos tus asuntos personales.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Géminis a las 6:05am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. En estos días finales del mes de junio todo puede suceder. Es muy probable que haya compromisos serios, uniones y otro tipo de asociación con un alto contenido emocional.

Salud

Tus órganos digestivos están ahora muy sensibles así que sé muy cuidadoso cuando vayas a consumir alimentos en algún establecimiento público de dudosa higiene.

Trabajo

Lo que esperabas se resuelve felizmente y encuentras una solución alternativa a un lío en el que te habías envuelto sin proponértelo debido a una indiscreción de alguien poco confiable.

Dinero y fortuna

Escuchas noticias sobre pérdidas de dinero. No te asustes porque los problemas no son tan serios y se trata más de rumores y temores sin base real. Lo mejor está aún por ocurrir en tu vida económica

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada