Escorpión - Martes 24 de julio: Noticias asociadas con alguien querido

Buenas noticias asociadas con tu vida amorosa, sobre todo en el caso de los escorpiones que están separados de alguien querido.

 

Hay una cuadratura de tu regente, el planetoide Plutón cuyas lunas influyen dentro de tu horóscopo como puedes ver haciendo clic aqui. Este movimiento, de 90 grados va mucho más allá de un simple aspecto como te explico en el Curso de Astrología en esta lección relacionada con las cuadraturas de la Luna con Plutón. Debido a lo anterior este día estarás algo receloso, un poco desconfiado y con reservas. No lo lleves a extremos. Una cosa es ser cuidadoso y precavido y otra pensar que todo el que se te acerca te va a engañar. No te radicalices.

 

Amor

Este martes la Luna continúa en el signo de Libra. ¿Ya revisaste tu horóscopo chino? Estamos en el Mes del Mono, y cada signo tiene una proyección muy especial como puedes ver haciendo clic aqui. Has aprendido mucho de la vida y las próximas semanas que tienes frente a ti serán de experiencias enriquecedoras en tu forma de experimentar la intimidad y el amor. Tu mente, y u relación, reclaman tranquilidad.

 

Salud

Mira la vida de una manera más fresca y despreocupada, con el desenfado natural que suele darte tu signo cuando aplicas las mejores cualidades del mismo en tu vida práctica. Lo que más necesitas es recrearte para conservar en óptimo estado tu salud.

Trabajo

Tu buena disposición será un factor para darte ascensos y retribuciones en el futuro próximo, pero concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención en pequeñeces para no perder tiempo en cuestiones que no valen la pena.

Dinero y fortuna

Un dinero que has estado esperando llegará pronto a tu bolsillo y te permitirá sacar adelante tus problemas financieros pendientes. La compra de un automóvil, computadora o casa marca el inicio de una etapa llena de posibilidades financieras para tu futuro económico inmediato durante este ciclo astral. 

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 6+7+5=18=9, ya que en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11am, 1:20pm, 2pm, 4:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 14, 28, 39 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!