Escorpión - Martes 24 de febrero: Lo que deseas lo podrás conseguir

No dudes a la hora de pedir un consejo si te sientes algo confuso frente a una situación. Más... Por Profesor Zellagro

Estás en un buen momento, no dejes pasar la oportunidad

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy martes la Luna inicia su tránsito por el signo de Géminis a las 11:54 pm, hora del Este de EU, el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter. Se avecinan momentos de intimidad como nunca antes habías conocido y si eres de los solteros, o solteras, entras en un ciclo de parejas muy prometedor y alegre.

Salud

Tu salud mental y espiritual vale más que ganar cualquier argumento, rencilla o pelea. Si te sientes agotado después de lidiar con personas muy conflictivas y negativas no insistas ni trates de convencerlas de nada, no vale la pena.

Trabajo

Tus ideas e iniciativas serán muy bien apreciadas y paulatinamente comenzarás a recibir el reconocimiento merecido en tu empleo así que no te detengas, expón lo que tienes pensado y manos a la obra, no hay nada que perder, al contrario.

Dinero y fortuna

Aunque todo parezca que marcha viento en popa debes ser prudente y no lanzarte a la primera oportunidad económica que surja sin considerarlas todas. Tienes la claridad mental adecuada en este momento y puedes darte el lujo de esperar una mejor oferta.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada