Escorpión - Martes 24 de enero: Las cosas marchan mejor de lo que piensas

Las cuestiones sentimentales marcharán mejor de lo que piensas y tus relaciones con padres o hijos tienden a superar los problemas que hubo en el pasado.
24 Ene 2012 – 12:00 AM EST

No dejes que la codicia ajena te engañe pues hoy martes tu corregente Marte está entrando retrógrado. Actúa con prudencia en tus negocios porque podrías ser víctima fácil de quienes se acerquen a ti con proposiciones aparentemente legales, pero en el fondo totalmente inseguras e ilícitas. Si abres bien los ojos nadie podrá engañarte. Tu intuición está clara y hay dos elementos importantes en tu horóscopo que crean el paisaje dinámico indispensable para sacar adelante de una situación sentimental que pudo haberse complicado.

Amor

La Luna continúa en Acuario y comienza el tránsito retrógrado del planeta Marte por el signo de Virgo. Estás en el momento de la conquista amorosa, pero también de ciertos frenos surgidos por el impacto de Marte, tu corregente, en tránsito retrógrado por lo que en las cuestiones del amor deberás insistir, no darte por vencido frente a una negativa y persistir.  ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Durante el próximo fin de semana existe la posibilidad de afecciones en la garganta si te expones a la intemperie sin protección o no te cuidas y hablas demasiado. Los cambios de estación y temperatura pueden afectarte.

Trabajo

Podrás sacarle el mayor partido posible a las energías positivas latentes en tu horóscopo escorpiónido si te asocias con personas positivas y las que conocen bien el negocio en el cual deseas participar y no te dejas desalentar por nadie.

Dinero y fortuna

Ahora que tienes a tu corregente, el planeta Marte, en un tránsito retrógrado, se requiere una fuerza de voluntad firme para no desalentarte con un contratiempo ni una palabra de rechazo. Pase lo que pase mantén siempre tu entusiasmo y presencia de ánimo y verás como sales airosamente de las dificultades.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3 pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:30am, 6:20pm y 9:35pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6, 16, 27 y 34

Publicidad