Escorpión " Martes 24 de diciembre: Arreglos sentimentales

Este es el tiempo de los arreglos sentimentales y podrás concentrar tu atención en una sola dirección. Más… Por Profesor Zellagro
24 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Te sorprenderás con lo que te ocurrirá

Este martes presenta características sui generis en tu horóscopo pues surgen situaciones agradables asociadas con amistades y gentes lindas las cuales llegan a tu vida para impartir un toque de energía, vitalidad y alegría. No dejes pasar ninguna oportunidad amorosa que se presente, sobre todo si estás soltero o soltera. La felicidad está a las puertas, pero debes ser tú quien cree las condiciones necesarias para que prospere y florezca. No descuides a ese amigo que piensa tanto en ti.

Amor

Hoy martes la Luna continúa transitando por el signo de Virgo y comienza el tránsito de Mercurio a Capricornio. Los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. Cuando ocurren aspectos planetarios positivos debes aprovecharlos bien. Hoy se están dibujando momentos felices en tu horóscopo. Esta noche es tuya para gozar y experimentar las delicias del amor. Debes ser más osado y atreverte a todo.

Salud

Estás experimentando una buena onda recuperativa en tus procesos de salud. Hoy no se esperan situaciones delicadas y puede decirse que es un día armónico en ese sentido. Es muy buena noticia porque te augura un fin de año excelente.

Trabajo

Posiblemente te ofrezcan una posición fuera del país si estás trabajando en una gran compañía internacional. Estúdiala bien pues puede ser una magnífica oportunidad, pero espera que transcurra esta semana antes de firmar nada.

Dinero y fortuna

Hay una alternación planetaria que te impulsa a tomar una decisión muy fuerte. Estarás en una posición difícil por la elección que debes hacer. Considera el dinero que puedes ganar con ella, y los riesgos que conlleva antes de aceptarla.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 24 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 11:50am, 8:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6, 15, 19 y 33.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada