Escorpión - Martes 23 de julio: Entiendes mejor tu realidad

Estás en el umbral de grandes transformaciones en tu escala de valores, la forma de ver la vida. Más... Por Profesor Zellagro

Opciones importantes, lo que decidas hacer cambiará tu vida

Lo que sucede te ayudará a entender la realidad y actuar con una óptica más decidida en todo lo que hagas. Aplica constructivamente la dinámica cósmica presente ahora en tu vida alejando de ti todo aquello que te atrasa e impide tu prosperidad y desarrollo emocional. Surgen opciones que deberás considerar seriamente, una de ellas está asociada con un cambio de empleo o mudada que puede incidir en tu vida amorosa de forma impactante, y por tanto, no debes tomarla a la ligera.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario donde entró ayer lunes a la 1:08 pm, hora del Este de EU. Has estado esperando, sin saberlo, por este momento, y el importante tránsito planetario actual te ayudará a eliminar de tu vida los obstáculos que impiden tu felicidad. Todo lo que ahora decidas cambiará radicalmente tu destino amoroso.

Salud

Cuida tus pies como debes con un baño tibio unos diez o quince minutos, un masaje con aceites y un buen calzado. Esa parte del cuerpo es en estos momentos uno de tus tu puntos vulnerables y debes atenderlos bien para conservar tu salud.

Trabajo

Un comerciante te ofrece una oportunidad de empleo que vale la pena considerar aunque quizás implique un cambio de residencia u horario de trabajo. Es muy productiva si eres vendedor o si tus ingresos dependen de ventas al extranjero.

Dinero y fortuna

Hay fuerzas planetarias que te empujan al éxito, pero debes ser prudente y no lanzarte a la primera oportunidad sin considerarlas todas. Tienes la claridad mental adecuada este día y puedes darte el lujo de esperar una mejor oferta.

Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, la suma del día de hoy (23=5), con el mes (7), y el año (2013=6) y por tanto: 5+7+6=18=1+8=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 4:10am, 5am, 6pm y 8:25pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 4, 15, 40 y 49.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada