Escorpión - Martes 23 de diciembre: Habrá un despertar sentimental

Podrás concretar tus ideas y hacer que tus esfuerzos se reconozcan como deben en el plano sentimenta. Más... Por Profesor Zellagro
23 Dic 2014 – 12:00 AM EST

No te preocupes pues tus esfuerzos serán reconocidos

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que sigue retrógrado. Hay gentes a tu alrededor que no deben figurar en tu lista de amistades. Empieza a clarear tus relaciones, no confíes tanto en quienes una vez traicionaron tu confianza y lealtad.

Salud

Reacciona con ecuanimidad ante las vicisitudes. Si actúas emocionalmente al responder a un problema, estarías dañando tu salud y perjudicando tu sistema inmunológico. Toma los contratiempos con el espíritu armonizador que te permite salir adelante.

Trabajo

Es muy probable que te involucres en un proyecto doméstico laboral que requiere una gran inversión de tiempo y energía. De ser así, asesórate bien con personas expertas y conocedoras para no malgastar tus recursos en una cuestión poco productiva en tu casa.

Dinero y fortuna

Cosechas lo que sembraste. A partir de esta coyuntura cósmica que se ha iniciado en estos momentos, empiezas a recibir ganancias procedentes de un negocio realizado en el pasado y un dinero que dabas por perdido por estar en manos de alguien moroso y mala paga.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad