Escorpión - Martes 23 de agosto: Momento de acción, no de depresión

Si vas a salir, olvida los pesares. Nada de depresión. Recuerda que uno atrae lo que busca y si te envuelves con la nostalgia eso es lo que traerás a tu vida.
23 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Este martes, tu día zodiacal, surgen cambios en tu entorno laboral, pero no te dejes intimidar por ninguna situación nueva en tu empleo. Cuentas con la experiencia y conocimientos necesarios para hacerle frente adecuadamente a todas las eventualidades que se presenten en el transcurso de esta semana. Obtendrás ese dinero que te permitirá pagar una obligación urgente. Si no te fue fácil resolverlo aprovecha la experiencia para no cometer los mismos errores económicos en el futuro y evitarte todos esos sinsabores.

Amor

Se inicia el signo de Virgo a las 6:21 am, hora del Este de EU, es un día cúspide. La Luna está en Géminis y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás envuelto en una onda atrayente y tus palabras son acertadas. Podría surgir una discusión con tu pareja por motivos de celos y ciertas actitudes tuyas aisladas en horas de la noche. No insistas, trata de poner las cosas en su sitio, no exageres para no complicar el asunto.

Salud

Tu salud recibe una buena vibración cósmica y te inspira a continuar tus planes de ejercicios y alimentación que estás llevando. No te desanimes si hay algún tipo de recaída, lograrás superarla exitosamente pues tu energía está bien orientada ahora.

Trabajo

En este ciclo astral estás favorecido en el aspecto laboral aunque aparentemente estén ocurriendo algunos contratiempos inesperados. No te angusties esa posición de trabajo tan esperada por ti está a punto de estar en tus manos.

Dinero y fortuna

Estarás frente a una opción laboral que a su vez te dará dinero dentro de poco tiempo. Una persona amiga podría ayudarte en ese sentido. Escucha sus consejos y recomendaciones y quizás hasta logres asociarte con ella y ganar en esa actividad.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 5+8+4=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 10:25pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 17 y 42