Escorpión - Martes 22 de noviembre: Se profundiza tu relación

Las dudas del pasado quedan sepultadas y miras el futuro con mayor seguridad, pero recuerda que es tu actitud la que hace la diferencia en todo momento.
22 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Los asuntos del corazón están bien auspiciados y muchos de ustedes comenzarán a sentir el cosquilleo amoroso en estos momentos. Si pensabas comprometerte en una vida en pareja estás bien auspiciado y lo que ahora hagas promete mucho. La suerte está de tu parte con la salida de la Luna de tu signo escorpiónido. Cuidado con las decisiones tomadas bajo estados emocionales fuertes pues podrían colocarte en situaciones laborales conflictivas. Antes de dejar un trabajo y aceptar uno nuevo estudia detenidamente lo mejor para ti.

Amor

Este martes comienza a regir un nuevo signo, Sagitario, es un día cúspide. La Luna entra en Escorpión. Júpiter y Urano siguen retrógrados. La Luna escorpiónida crea un dinamismo único en tu vida amorosa y eres  capaz de hacer lo indecible por mantener una persona a tu lado. Si vale la pena, no te des por vencido, pero si la otra parte no te corresponde es tiempo de cambiar tu actitud y dejar que vuele libremente, nadie tiene derecho de propiedad sobre nadie, cada cual es libre de amar, o no amar..

Salud

Estás en un momento de reflexión y si no te sientes bien ciento por ciento no te aventures a dejar los medicamentos ni tratamientos o el estilo de vida que estás siguiendo en esta etapa.

Trabajo

Tienes a la Luna en tu signo y te sientes inspirado. No trates de hacer muchas cosas a la vez sin terminar bien la que tienes entre manos porque te verías sin tiempo libre para poder disfrutar tu vida como a ti te gusta, Escorpión.

Dinero y fortuna

Mucho cuidado porque en este ciclo astral estás propenso a verte envuelto en líos si te dejas llevar por quienes se te acercan para proponerte negocios que no son lícitos. Antes de comprometerte en algo que no conozcas bien asesórate apropiadamente..

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 4+2+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am y 8:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 18 y 58.

Publicidad