Escorpión - Martes 22 de mayo: ¡Es hora de sorprender a tu pareja!

Cada día es diferente, no traigas al presente nada triste ni estés arrastrando problemas ajenos. Si te asalta una idea negativa ¡descártala!
22 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Estarás entrando en una etapa más profunda donde logras estabilizarte emocionalmente y consolidar una relación que estaba algo difusa. Aunque tengas que solucionar asuntos familiares o domésticos no olvides que nadie es imprescindible. Ayuda y cumple tus responsabilidades, pero no te olvides de ti, tu existencia, tus necesidades personales. De no hacer así corres el peligro de estar corriendo de aquí para allá resolviendo problemas ajenos y no viviendo tu propia vida. Es hora de sorprender a tu pareja.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Tienes un camino bifurcado frente a ti con dos opciones diferentes. Un martes curioso, particularmente a la hora de tomar decisiones pues deberás optar por una cosa u otra, quizás también por una persona u otra. No te adelantes a los acontecimientos.

Salud

No hagas cosas que puedan comprometerla, como salir desabrigado a la intemperie o no descansar adecuadamente. Tu organismo requiere un ritmo y debes seguirlo escuchando siempre esa voz interior que te indica como está funcionando.

Trabajo

Si algo no está resultando como has deseado es tiempo de actuar prudentemente pues ahora, con tu regente, el planetoide Plutón, retrógrado, ciertas cosas se retardan. Espera un poco y verás como todo se resuelve en su momento.

Dinero y fortuna

Es tu tiempo de la reflexión económica. Abre los ojos y los oídos porque las oportunidades llegan y se van con la misma rapidez y por eso debes estar atento para que cuando surjan no las dejes escapar.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea el resultado de sumar el fía de hoy (22=4) con el mes (5) y el año (2012=5), y por tanto 4+5+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 7:15pm, 8:20 pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 1, 9, 15 y 24

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!