Escorpión - Martes 22 de marzo: Sigue tus corazonadas

Lo que te causaba tristeza empiezas a verlo desde otra óptica y te das cuenta que tú debes ser quien primero te cuides y atiendas. No dejes nada para mañana, no pospongas tu felicidad ni alegría, vive intensamente tu presente.
22 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Lo que te causaba tristeza empiezas a verlo desde otra óptica y te das cuenta que tú debes ser quien primero te cuides y atiendas. No dejes nada para mañana, no pospongas tu felicidad ni alegría, vive intensamente tu presente. Con la Luna en tu signo estás en un tono muy impulsivo hacia los gastos desmedidos y si te entra un dinero inesperado podrías gastarlo sin pensarlo dos veces y luego darte cuenta que cometiste un error. Sin embargo, en el amor, este martes te sientes optimista y dispuesto a empezar de nuevo.

 

Amor

La Luna continúa en el signo de Escorpión. Con la excepción de Saturno, que sigue retrógrado, todos los planetas están directos. El impacto que causa en ti el tránsito lunar que estás recibiendo despierta nuevos intereses y sensaciones que hasta estos momentos estaban dormidos o latentes y los aprovechas en tu vida amorosa.

 

 

Salud

Descarga la fuerza energética actual en una actividad vigorosa, un deporte o ejercicio físico, pero no busques discusiones con otras personas. No solamente es una pérdida de tiempo sino también perjudica tu salud física, mental y espiritual.

 

 

Trabajo

Necesitarás prestar atención extra a los detalles, pero concéntrate en tus prioridades y no dejes que las preocupaciones por cuestiones menores te alejen de tus metas y proyectos. No es el momento de las críticas sino de la acción.

 

 

Dinero y fortuna

Este es un período de cautela especialmente si estás atravesando un ciclo de inestabilidad económica. No te desesperes porque no resolverías nada. Saca una buena lección de tu situación actual y verás como el dinero llega a su tiempo.

 

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este martes 22 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 3:25pm y 7:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK!

Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 16, 28, 31 y 46.