Horóscopos

Escorpión - Martes 22 de julio: Saldrás bien de todo lo que te has propuesto

Una buena etapa que te inspirará y ayudará a salir adelante en todolo que te has propuesto. Más... Por Profesor Zellagro

Surgirán nuevas condiciones dentro de tu ciclo afectivo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy martes comienza a regir el signo Leo - es un día cúspide- a las 4:42 pm, hora del Este de EU. La Luna sigue en Géminis y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.  ¿Conflictos, temores, dudas? Se abre para ti la página del reencuentro feliz y promisorio que marcará con una huella indeleble lo que ahora se está presentando en tu realidad sentimental.

Salud

Si te sientes algo preocupado por una situación que no acabas de entender  y te angustias pensando en lo peor, no te preocupes, pero tampoco ignores los síntomas que puedas tener asociados con un problema de salud del pasado.

Trabajo

Concentra tu energía escorpiónida en lo realmente significativo pues ahora todo apunta hacia planes nuevos asociados con viajes y cambios en tu entorno laboral. Tal vez inicialmente te sorprendas al ver que las cosas no salen como esperas, pero dentro de pocos días recogerás los frutos sembrados en esta etapa.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada