Escorpión - Martes 22 de enero: Un giro inesperado en cierta situación

La vibración de hoy favorece todos los aspectos amorosos relacionados con un regreso a tu lado de quien se alejó por motivos ajenos a su voluntad

Hay una grata sorpresa en tu vida amorosa

Debido a la influencia combinada de la Luna en el elemento aire y el retorno de Saturno en tu signo escorpiónido, este martes, existe un peligro, enamorarte de alguien que esté comprometido en estos momentos. Tu carisma sexual aumenta y esto es bueno, pero también podría ser peligroso pues causaría celos si tu pareja es insegura. Actúa con la inteligencia e intuición que te caracterizan y todo irá bien.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en tránsito por Géminis donde comenzó ayer a las 9:06 am, hora del Este de EU. La gente cambia con el tiempo y esa persona que hace tiempo no ves y ahora vuelves a encontrar no te va a inspirar lo mismo que una vez logró hacer en tu vida. Vive en el presente práctico y filosófico, y si algo no resulta pues sigue tu camino hacia adelante.

Salud

Mucho ojo en los supermercados. No pases por alto las etiquetas de los productos alimenticios que compras en tu tienda favorita pues si te guías únicamente por el sabor, sin conocer sus ingredientes, estarás consumiendo algo poco nutritivo.

Trabajo

Un amigo que está empezando un negocio por su cuenta te invita a trabajar con él y sería buena idea aceptarlo, pero antes de hacerlo organiza tu economía y tus horarios para no dejar nada a medias. Explora ese trabajo como algo adicional, pero no dejes una posición estable.

Dinero y fortuna

Si estás invirtiendo en varios negocios simultáneamente debes cuidar muy bien tus intereses y asegurar debidamente tus propiedades y terrenos a fin de evitarte en un futuro situaciones de pérdida en caso de desastres naturales o incendios. La organización y prevención son tus armas de guerra.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2"o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para 22 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 6:20am, 9:30am, 10:15am, 3:20pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 14, 23, 33 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos  participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!