Escorpión " Martes 22 de abril: Restableces una relación medio perdida

Estarás muy excitado con la posibilidad de realizar un viaje al extranjero, a un lugar que nunca has ido. Más… Por Profesor Zellagro
22 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

¿Ves como todo tiene solución? Simplemente hay que buscarla

Por el Profesor Zellagro. Tu personalidad se enmarca dentro de un tono alegre que será la clave de tu éxito en todo. Si estás soltero, o soltera, en busca de un amor, pareja o una relación refrescante ese será el punto central que te permitirá sacar adelante tu vida sentimental, pero si en su lugar te vuelves receloso, desconfiado y taciturno alejarías de ti la felicidad. Aplica inteligentemente tu energía sin perder tiempo discutiendo con gentes negativas, ya bien sea en tus relaciones de trabajo, como en la familia o con vecinos y amistades y verás lo bien que te va.

Amor

La Luna sigue en Acuario donde entró ayer lunes a las 11:19 pm, hora del Este de EU. Tanto los planetas Marte, como Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No vayas a cerrar los canales de comunicación entre tu pareja y tú con una actitud fría y poco cooperadora, o peor aún con celos o imposiciones. No pierdas tu tiempo en peleas ni en traer al presente situaciones pasadas superadas , no vale la pena.

Salud

Te levantas con un ánimo nuevo, como si fuera un día normal de trabajo. Esta disposición será muy positiva porque se reflejará de manera activa en tu salud y sobre todo te permitirá mejorar condiciones crónicas asociadas con el estómago.

Trabajo

Este es un martes ideal para poner orden en tus asuntos, revisar armarios viejos, organizarte para el inicio de tu semana laboral y dedicar más tiempo a relajarte, dejar a un lado las preocupaciones cotidianas y descansar.

Dinero y fortuna

La prosperidad se atrae con buenas intenciones y propósitos claros. Muchas veces has alejado de ti el dinero por sospechar demasiado o tener actitudes pesimistas. Trata de abrirte más a las posibilidades y no cerrarte en tus propias concepciones, recuerda que todos los que conoces son buenos, hasta que te demuestran lo contrario.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada