Escorpión - Martes 21 de octubre: Se avecinan momentos inolvidables

Es muy posible que se presente una situación insólita en la que lo imprevisible se convierte en lo cotidiano. Más... Por Profesor Zellagro

En tu magnética personalidad está la clave de tu éxito

Por el Profesor Zellagro. Este martes, que coincide con el día afortunado de tu corregente, el planeta Marte, es estupendo para salir de casa, aventurarte en la naturaleza, si las condiciones ambientales lo permiten. La vida te sonríe. Sonríele tú a ella. Procede con la actitud y entusiasmo que te caracterizan. No sigas una rutina porque podrías llevar el aburrimiento o el tedio a tu relación. Lo más saludable para reverdecer tu vida sexual es explorar y poner a funcionar tu imaginación escorpiónida que es tan fértil y creativa. ¡Ahí está tu secreto, la clave de tu dicha!

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Libra a las 6:13 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. ¿Qué significa esto? Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Haz algo diferente en estos días, una acción típicamente escorpiónida. En la medida que te lo propongas lograrás avanzar en tu relación íntima y fortalecerla al máximo.

Salud

Energiza el lugar donde vives. Unas flores bien situadas, unas plantas, un cambio de muebles te renovará espiritualmente y al hacerlo tu salud mental y física se fortalecerá.

Trabajo

Se despierta tu sexto sentido a medida que se avecina tu ciclo de cumpleaños. Si no tienes empleo o estás pensando cambiarte a uno mejor pagado o con horarios de trabajo más flexible este es un día adecuado para revisar de arriba a abajo las secciones de clasificados en los periódicos o la Internet, y trazarte un buen plan.

Dinero y fortuna

Si algo tarda en llegar asociado con tu dinero no te impacientes ni te sientas mal pues ahora lo tienes y hasta hace unos días ni siquiera pensabas que podría llegar a tus manos. Poco a poco estabilizarás tu economía.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada