Escorpión - Martes 21 de mayo: No te agobies por lo que no puedes resolver

Estás en un ciclo de grandes resoluciones y aquello que te inquietaba está a punto de solucionarse, notarás un cambio positivo en tu vida amorosa
21 May | 12:00 AM EDT

Descubres que todo lo que sucede tiene una buena explicación

El romance te envuelve durante este período astral. Lo que sucede en estos momentos en tu vida amorosa es una onda de renovación y rejuvenecimiento que te ayudará a salir airosamente de situaciones embarazosas y encontrar buenas respuestas a las interrogantes que te planteen. Estos últimos días del mes de mayo serán reveladores por el contenido y calidad de las situaciones diferentes que surgen y que te harán reflexionar, pensar, tomar nueva dirección. El éxito es de quienes saben rectificar un error.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra donde entró ayer lunes a las 12:08 pm, hora del Este de EU. ¿Hubo equivocaciones, errores de apreciación, falsos juicios sentimentales? Tómalo con más calma. Concéntrate en las cuestiones relevantes, los puntos y aspectos positivos existentes en tu manera de ver la vida y no te dejes imbuir por ningún sentimiento negativo o triste.

Salud

Toma un mayor control de tu vida y empieza a superar todo aquello que está en tus manos y puedes mejorar. Un cambio de imagen siempre ayuda a elevar tu autoestima y repercute positivamente en tu metabolismo y sistema nervioso en general.

Trabajo

Aunque hayas tenido éxito en una tarea o proyecto laboral no cantes victoria aún hasta que no esté totalmente resuelto. Espera un poco hasta tener en tus manos los contratos y las firmas necesarias y luego procede según estimes conveniente, pero mientras esto ocurre mantén la cautela.

Dinero y fortuna

Las cualidades tenaces de tu signo escorpiónido se revelerán pronto. El dinero se presentará posiblemente en la figura de quien hasta ahora era un desconcido. Escucha sus consejos, pueden ayudarte considerablemente en el momento de efectuar inversiones económicas futuras.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (21=3) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 3+5+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de mayo del 2013 (están dadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las de tu país): 3am, 6am, 1pm, 5pm, 11pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 11, 19, 22 y 42.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!