Escorpión - Martes 21 de junio: ¡Haz lo que debes hacer!

Tu signo sabe como tomar las cosas de una manera muy responsable, este día aplica tu experiencia y verás lo bien que te va. También hay una buena noticia asociada con un empleo o un regreso sentimental.
21 Jun | 12:00 AM EDT

Este martes, tu día zodiacal, la Rueda de la Fortuna gira hacia ti, aprovecha las ganancias que surgen del azar y aplica toda tu prudencia, déjate llevar por la intuición que será tu mejor aliada inclusive en cuestiones sentimentales durante esta semana de gratas sorpresas amorosas. Con el tránsito planetario actual te sentirás muy inspirado y estimulado para hacer cosas que asombrarán a tu pareja en la intimidad aunque esté acostumbrada a tus sorpresas. Si ambos están de acuerdo y las ideas son divertidas no te limites.

Amor

Hoy martes comienza a regir el signo de Cáncer a las 12:17 pm, hora del Este de EU y ocurre el solsticio de verano en el Hemisferio norte. Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Vive tu realidad y no enmudezcas cuando estés frente a esa persona que tanto te estremece. El amor se debe trabajar con palabras, gestos e intenciones, pero si no dices nada entonces estarías perdiendo tu oportunidad. Aplica tu jovialidad típica.

Salud

Hay cuestiones de salud que suelen ser muy embarazosas, pero que debes aceptarlas para mejorarlas. Si notas que las personas a tu alrededor empiezan a alejarse de ti cuando hablas es posible que estés padeciendo de mal aliento bucal conocido como halitosis.

Trabajo

Hoy te rodea cierto clima de incomprensión en tu trabajo y no todos comprenderán lo que quieres decirles. Deberás esmerarte para explicar cuidadosamente a una persona inexperta o nueva en tu empresa la mejor manera de hacer sus tareas.

Dinero y fortuna

Se te están ocurriendo ideas brillantes y todas muy propensas a cristalizar, sobre todo las que están asociadas a negocios con el extranjero, el turismo o con personas que viajan mucho. Ten listos tus maletas, pasaporte y documentos en estos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 3+6+4=13=4, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 9:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 10 y 46.