Escorpión - Martes 21 de febrero: No existen imposibles

No hay nada complicado que no puedas hacer pues tu agilidad mental, intuición y experiencia te permitirán enfrentar exitosamente los desafíos que surjan.
21 Feb 2012 – 12:00 AM EST

 

El encanto y carisma de tu personalidad escorpiónida se evidenciará este martes, tu día zodiacal, en encuentros y citas, reuniones y eventos en los que tu figura brillará. Hay quienes siempre están hablando de sus problemas y quejándose por todo. Ese tipo de gentes, tristemente, son como vampiros que chupan tu energía y te entristecen. Ayuda a todos, desinteresadamente, pero no tomes para ti sus problemas personales porque entonces no estarías solucionando ninguno. Tu imaginación te coloca en una posición privilegiada.

Amor

Hoy martes la Luna entra en Piscis y confluyen factores con tu corregente Marte, retrógrado. Te sientes tentado a decir cosas hirientes a tu pareja, o tal vez quejarte sin sentido real. Es importante que no hagas cosas de las cuales después debas arrepentirte. La vida es corta, la dicha se logra cuando sabemos vivir en armonía.

Salud

En estos momentos la buena onda vibratoria que te está rodeando te energiza los bronquios y pulmones y mejora tus condiciones de salud especialmente si padeces de alergias, asma o trastornos respiratorios.

Trabajo

Tu trabajo exige concentración y detalles, pero si la actividad laboral que desarrollas es de índole física entonces esa energía se volcará positivamente en tu trabajo actual. Se avecinan momentos en los que tu profesionalismo se destacará.

Dinero y fortuna

Tendrás la oportunidad de recibir un dinero extra y un regalo que llega a tu vida en un buen momento. Una persona económicamente bien situada te ayudará en el aspecto financiero con una interesante opinión o consejo. Escúchala atentamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 3+2+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 6:15am, 2:15pm y 5:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9, 27, 31 y 46

Publicidad