Escorpión - Martes 21 de agosto: ¡Adelante, no te dejes caer!

Te sientes capaz de resolver lo que se presente, pero también te invade un toque de nostalgia al traer a tu presente situaciones del pasado

 

Este es un martes de importantes decisiones en el que se conjuga tu experiencia con tu capacidad de analizar la realidad desde un punto de vista diferente, más concreto. La vida es ahora, en el presente, transcurre cada día y este es tu tiempo, tu momento. Haz todo como tenías planeado. Podrás vivir una experiencia nueva junto a quiente impacta emocionalmente, es mucho lo que puedes aprender, y ofrecer. Recuerda que es martes, noche de chat en vivo, para participar entra aqui: chats con el Profesor Zellagro 

Amor

La Luna continúa en Libra y mañana empiezan a regir el signo de Virgo y en el horóscopo chino el mes del Gallo. Entérate de todas las predicciones para este signo y el tuyo haciendo clic aqui.  Lo que menos pensabas sucede felizmente. El tiempo que dediques a mejorar tu apariencia, cuidar tu aspecto físico, ropa y presencia en general se traducirá en un impacto positivo que redundará en la atracción a tu lado de alguien que te interesa y empezará a fijarse en ti.

Salud

Mejoras mucho si padeces de trastornos asociados con el sistema digestivo. Es un día ideal para practicar algún ejercicio especial dirigido directamente a las extremidades y también modificar hábitos de alimentación rutinarios.

Trabajo

Si te encuentras promovido a una posición nueva que requiere más conocimientos deberás concentrarte en todo lo que sea realmente significativo y no perder tiempo en lo superfluo y accesorio. Si estás desempleado intégrate en algún curso de estudios que te atraiga.

Dinero y fortuna

No te pongas a lucubrar cosas que no tienen solución ni facilidad para realizarse. Cuentas con recursos que te ayudarán a salir adelante independientemente del efluvio retrógrado de tu regente, Plutón. No te dejes arrastrar por ilusiones ni promesas de dinero procedentes de gentes exageradas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 3+8+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 9:10am, 5:20pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 16, 28 y 32.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!