Escorpión - Martes 20 de septiembre: ¡No pierdas tiempo!

Estás en una etapa de realizaciones íntimas que te envuelven con un toque de alegría y seguridad. Si te empieza a rondar el fantasma de los celos no lo tomes a mal, sino como un estímulo para ponerle más chispa a tu intimidad.
20 Sep | 12:00 AM EDT

La influencia de la Luna en un signo de tu elemento, agua, este martes, te ayudará a concentrar tu atención en lo realmente importante para ti. Podrás invertir tus recursos de manera muy inteligente porque ahora tu intuición se da la mano con tu sentido común y logras avanzar resueltamente a tus metas económicas. Descubres el valor de las buenas amistades durante esta etapa en la que ocurren situaciones que te harán comprender muchas cosas, tanto dentro de tu vida amorosa como social y laboral.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a la 1:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. En reuniones y encuentros de grupos puede estar el amor que buscas, si ahora no tienes pareja. Sin embargo, si estás en medio de una relación sentimental, debes cuidar mucho tu movimiento social para evitar confusiones y escenas de celos o equivocaciones en tu entorno emocional.

Salud

Hoy te sientes con un nivel de agotamiento mayor que otras veces y esto puede deberse al desequilibrio energético provocado por una combinación poco afortunada: exceso de preocupaciones y mala alimentación. Armoniza tu vida.

Trabajo

Conquistarás triunfos laborales en la medida que dejes atrás esas compañías de personas perezosas, negativas y murmuradoras las cuales te hacen perder tiempo con sus comentarios y distraen tu atención de lo más importante.

Dinero y fortuna

Estás entrando en un ciclo prometedor donde el dinero entra en tu horizonte económico de manera constante y precisa. No obstante, debes ser muy cuidadoso y no dejarte llevar por la ambición porque podrías cometer errores de juicio a la hora de “comprar y comprar” incurriendo en deudas que luego te ahogarían.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 2+9+4=15=6, pues en Numerología las cifras se suman entre ellas para reducirlas a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am y 6:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7 y 31