Escorpión " Martes 20 de mayo: Tu sensualidad está en alza

Estarás haciendo algo muy atrevido. Lo que no habías considerado, se convierte en un hecho. Más… Por Profesor Zellagro
20 May | 12:00 AM EDT

Harás algo atrevido que te inspirará interiormente

Por el Profesor Zellagro. Si surge una circunstancia que no esperabas, es hora de aplicar tu sexto sentido filosófico y profundo. No te entristezcas, la vida es siempre un cambio constante y tú sabes como asimilarlos. El optimismo será la clave para ayudarte a vencer una situación tensa en tu relación amorosa. Una visita inesperada te alegrará el día y traerá un toque festivo a la familia. Pon tu mente a funcionar y verás como te surgen ideas magníficas para hacer dinero rápidamente. No hay nada qué temer, todo está marchando como debe ser.

Amor

La Luna sigue en Acuario y Marte ya está directo. Los únicos planetas retrógrados ahora son Saturno y el planetoide Plutón. Comienza a regir el signo Géminis a las 9:59 pm, hora del Este de EU. Este movimiento astral es renovador y a partir de hoy notarás como tu elocuencia y facilidad de palabra están en alza ayudándote a definir situaciones que no habías previsto hasta ahora en el amor

Salud

Este es un tiempo ideal para cualquier tipo de operación, ingresar en un hospital o someterte a un tratamiento que tenga que ver con cirugías mayores. Estás vibrando en un ciclo positivo de regeneración celular muy marcado.

Trabajo

Estarás muy atareado no sólo con tu empleo habitual sino con una gran cantidad de tareas domésticas y tendrás que hacer muchas cosas en casa. No te impacientes, organízate como tú sabes, utiliza tu sentido de disciplina y verás.

Dinero y fortuna

Separa una cantidad de dinero para una buena compra que estás a punto de efectuar en estos próximos días. Tu vida económica está en un ciclo de crecimiento, asociado con viajes de negocios y un traslado temporal de empleo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada