Escorpión - Martes 20 de marzo: Una decisión que te favorecerá

Decisiones que te favorecerán económica y socialmente. Lo que está presentándose en tu vida tiene un matiz diferente, intenso y lleno de posibilidades.
20 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

 

Al entrar en este nuevo ciclo de la primavera-otoño notarás como se aclaran situaciones que te tenían en un tono dubitativo. Ciertas conversaciones que habían quedado inconclusas en días pasados referentes a la posibilidad de iniciar una actividad económica nueva, o un traslado en un empleo diferente se refrescan y descubres nuevas oportunidades para ganar dinero desde tu casa. En el amor, asimismo, superas una etapa que fue de dudas y desconciertos, te proyectas positivamente al futuro y se reactivan resortes emocionales que estaban latentes, dormidos, dentro de ti.

Amor

Este es el día del Equinoccio, comienza un nuevo año zodiacal con la Luna en Piscis y el inicio de Aries a las 12:14 am hora del Este de EU. Este paisaje astral envuelve dinámicamente tu realidad sentimental. Tu vida amorosa se rodea con un halo de ternura y firmeza que te ayudará a terminar algo que no te convenía, y empezar lo que sí puede convertirse en una relación estable.

 

Salud

Mientras dura este ciclo no tomes a la ligera las recomendaciones de tus médicos pues una actitud indolente en tus problemas de salud podrían causarte complicaciones que se pueden evitar con un poco más de cuidado de tu parte.

 

Trabajo

No se puede vivir de los logros pasados pues cada día es un reto a tu inteligencia y capacidad productiva. Si descuidas tu aspecto competitivo genuino, de forma deportiva y honesta, tendrías problemas. Aprovecha para aplicar de forma dinámica la energía del Equinoccio.

 

Dinero y fortuna

Sé reservado con tus ganancias, Escorpión. Un chisme o rumor puede hacerte perder dinero si sigues un consejo poco inteligente de alguien que dice saber de economía, pero que es un ignorante al respecto, seguirlo te causaría pérdidas.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 4:30am, 8:40pm, 9:20pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 3, 9, 18 y 33.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad