Escorpión - Martes 20 de enero: ¡Aleja las ideas tristes!

Es hora ya de ponerle punto final a una situación tensa. No dejes que un pleito arruine tu felicidad. Más... Por Profesor Zellagro
20 Ene 2015 – 12:00 AM EST

Terminan ciertas situaciones que te tenían confundido

Por el Profesor Zellagro

Amor

Un día de grandes eventos cósmicos. Empezó a regir el signo de Acuario, la Luna también está en ese signo y ocurre la primera Luna Negra del 2015. Júpiter continúa retrógrado. Si te dejas llevar por las emociones negativas te verías envuelto en situaciones conflictivas que echarían a perder tu felicidad. Actúa con serenidad y todo te irá mejor ahora y mañana.

Salud

Si te sientes bien con el régimen actual de vida que estás teniendo continúalo así y no te dejes impresionar por dietas fantasmas o por personas que lleguen a tu lado con curas que lo arreglan todo. Escucha la voz de tu organismo y sigue tu intuición, pero no confíes en los charlatanes.

Trabajo

Te asombrarás de lo que puedes lograr en tu trabajo si llegas más temprano. Esos minutos de tranquilidad antes de la vorágine diaria te permitirán tener un día menos complicado y más productivo en tu empleo sobre todo durante este ciclo astral.

Dinero y fortuna

Si tienes dificultades económicas es tiempo de ir pensando en consolidar tus deudas quizás mediante un préstamo bancario o una tarjeta de crédito que te permita pagar a una sola institución financiera.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad