Escorpión - Martes 20 de agosto: Te sientes más confiado

Este martes no presenta los retos y desafíos que te crearon tensiones, tanto emocionales como laborales. Más… Por Profesor Zellagro
20 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Un día tranquilo y feliz en tu vida amorosa

Las cosas fluyen de una manera espontánea y agraciada en tu horóscopo y aunque haya algunas dificultades serán menores que las esperadas. Una situación amorosa se esclarece y lo que digas, o hagas, durante esta etapa tendrá connotaciones de gran relevancia para tu destino afectivo y de pareja. Lo principal es que no des cabida en tu corazón a ninguna emoción negativa ni a celos o sospechas porque todo eso aleja de ti la posibilidad de ser feliz.

Amor

La Luna continúa en Acuario y en horas de la noche se desplaza hacia Capricornio. Tu regente, el planetoide Plutón sigue retrógrado en el signo de Capricornio. La sexualidad que caracteriza tu signo escorpiónido se evidenciará este día y noche porque tienes la sensualidad a flor de piel. Esto es muy bueno porque le demostrarás a tu pareja que te sigue atrayendo como cuando se conocieron por primera vez.

Salud

Ve considerando la posibilidad de una dieta alimenticia sin carne roja porque al fin y al cabo si equilibras bien tus comidas con la enorme cantidad de opciones que tienes no hay necesidad de complicar tu salud con exceso de colesterol, grasa, hormonas y otras sustancias dañinas que vienen con la misma.

Trabajo

Algo interesante está por ocurrir, posiblemente un supervisor o jefe nuevo, un compañero de trabajo que trae ideas interesantes o la venta o compra del lugar donde tú trabajas a otra persona. Todo esto es parte del proceso que ahora estás viviendo y que, al final, será positivo para ti.

Dinero y fortuna

Tu intuición escorpiónida está en un tono alto y con el buen efluvio que ha traído a tu signo el reciente eclipse lunar verás con más claridad soluciones a problemas que antes te parecían imposibles de resolver. Las circunstancias en tu entorno están girando favorablemente hacia ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 2+8+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 7:20am, 4pm y 6:20pm Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 13, 20, 34 y 36

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada