Escorpión - Martes 2 de julio: Actúa con mucho tacto

La ternura y pasión amorosa que te envuelve te permitirá conocer mejor a quien está rondándote. Más... Por Profesor Zellagro

Si no tienes pareja, explora este nuevo camino

Tiendes a dejarte llevar por impulsos alocados. Si tienes una relación estable, mantén a una persona conflictiva alejada de tu lado para evitar celos y problemas. El tiempo reclama paciencia, El amor está envolviéndote así que no pierdas tiempo en cuestiones de poca monta y actúa con decisión. Termina lo que no te conviene, de una vez y por todas y toma tu destino en tus manos.

Amor

Este martes la Luna continúa en tránsito por Tauro donde entró ayer lunes a las 4:44 pm, hora del Este de EU. Sientes el flechazo del amor inesperado y aunque tengas pareja experimentas una atracción física hacia alguien en particular. No te vayas a enredar en algo que después lamentes. Antes de cometer una locura piensa bien lo que puedes perder.

Salud

Te sientes bien de salud y esta sensación aumenta la confianza en ti mismo. No la estropees ingiriendo bebidas alcohólicas, fumando o haciendo algo dañino pues darías marcha atrás en el buen ritmo que ahora está llevando tu vida.

Trabajo

Estás en una etapa muy positiva que te ayudará a solucionar problemas laborales y fricciones entre compañeros de trabajo. Si tuviste algún trastorno reciente en tu empresa notarás un cambio favorable de actitud y el inicio de buenas corrientes.

Dinero y fortuna

No te asombres cuando te den una sorpresa en el azar o en el correo pues a partir de este ciclo planetario el dinero te llega de diversas formas. Hay un trabajo extra que podrás hacer desde tu casa y que te rendirá dividendos y muchas ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (2) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 2+7+6=15=6, pues en Numerología los totales A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 8:50am, 1:30pm y 4:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 16, 14, 30 Y 35.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada