Escorpión - Martes 2 de diciembre: Una corazonada excepcional

Estás ahora en el mejor momento para expresarte abiertamente, con libertad y desenfado. Más... Por Profesor Zellagro
2 Dic | 12:00 AM EST

Confía en tu intuición que está ahora muy acentuada

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries, y el único planeta que está retrógrado es Urano, precisamente en ese signo. Ten cuidado con esas personas en tu círculo de amistades o vecinos, compañeros de trabajo o estudio, que debido a sus problemas personales tratarán de envolverte en sus enredos. No creas chismes. Si te sientes feliz junto a esa persona ¿para qué complicarte la vida inútilmente?

Salud

Ciertas preocupaciones de índole económica podrían causar desasosiego, sin embargo, te percatas como con un régimen de vida adecuado puedes cambiar la dinámica de lo que estás haciendo y mejorar notablemente de tus condiciones crónicas.

Trabajo

Buenas noticias en el terreno laboral, particularmente si estás esperando un papel legal para sacar adelante un asunto de trabajo. Tendrás un exitoso fin de mes y cuando termine el año tendrás la grata sorpresa de haber encontrado lo que hace tiempo buscabas.

Dinero y fortuna

Atiende esas intuiciones, corazonadas y premoniciones escorpiónidas que son características de tu signo y estás teniendo en estos momentos. Tu voz interior y tu sexto sentido te indicarán el mejor momento y lugar para ir y tentar el azar, tal vez en un concurso, casino o competencia similar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada