Escorpión - Martes 2 de abril: Hay indicios de prosperidad

Este es un buen ciclo para poner las cosas en perspectivas. Si te sientes incómodo con algo, o con alguien, no esperes más y dilo

El dinero que necesitas está más cerca de lo que suponías

Esta primera semana de abril hay un movimiento económico aproximándose a tu signo que dentro de pocos días comenzará a dar frutos y te colocará en una mejor posición financiera. El dinero fluye en tu panorama astral. La fortuna llega a veces en algunos barcos que no tienen timonel y eso es precisamente lo que puede estar ocurriendo en estos momentos ya que estás en un tono muy intuitivo que te indica dónde y cómo puedes obtener lo que necesitas.

Amor

La Luna entra en el signo Capricornio a las 12:36 am, hora del Este de EU, estamos llegando a la fase Cuarto Menguante de la Luna. Una persona que te atrae mucho, pero que conoces poco, se acerca a tu vida con una inquietud o curiosidad sentimental. Será interesante desde el punto de vista romántico si estás soltero, pero no te envuelvas en nada si tienes pareja porque cualquier flirteo o coqueteo sería contraproducente.

Salud

Deshazte de todo lo que acumula polvo. Respira hondo y elimina de tu casa las sustancias alérgenas que pueden estarte causando problemas respiratorios. En lugar de desinfectantes de olores fuertes usa algunos que sean más naturales y menos corrosivos y duros al olfato.

Trabajo

Tus cualidades de trabajador alegre y optimista te permitirán sobresalir en medio de una situación difícil. Cuando los demás se hayan dado por vencido y no puedan solucionar nada, tu presencia, capacidad e inteligencia resolverán el problema y recibirás elogios y reconocimientos.

Dinero y fortuna

Hay dinero en contratos y negocios nuevos, también en tu trabajo actual. Es importante que ahorres. Pon tus reservas a buen resguardo porque estás a punto de comprar algo que representará una gran inversión y para el cual requerirás un fondo respetable. Felizmente, lo conseguirás.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 2+4+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 3:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 16, 28, 33 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter