Escorpión - Martes 19 de marzo: Estás muy impetuoso, contrólate

La influencia lunar en tu elemento agua, te ayudará a que controles tu lengua que ahora está demasiado suelta
19 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

¡Piensa antes de hablar!, no te precipites con tus decisiones

Concéntrate más en tu matrimonio, tu vida en pareja, noviazgo, o cualquier otro tipo de relación íntima y no te disperses haciendo otras cosas que no vienen al caso. Este ciclo previo al Equinoccio proponte profundizar tu relación y por eso es tan importante que no te vaya a precipitar a la hora de tomar decisiones drásticas. Recuerda siempre que las personas alocadas y atolondradas son las que hablan antes de pensar, pero las que son sensatas e inteligentes, piensan y ¡luego hablan!

Amor

La Luna inicia hoy su tránsito por el signo de Cáncer a la 1:56 pm, hora del Este de EU. Estás en una onda altamente positiva en tu vida amorosa y pronto estarás entrando en una etapa de echar raíces, tal vez con esa misma persona que ahora te da vueltas en tu corazón, o quizás haya una sorpresa de última hora. Si tienes pareja, ni te preocupes, todo marcha como debe ser.

Salud

No hay problemas que no se puedan resolver con voluntad y disciplina. Tu salud requiere atención, pero más que todo, un régimen apropiado que debes seguir diariamente. De esa manera el medicamento adecuado te dará buenos resultados.

Trabajo

Atención, Escorpión. La noticia que aguardas está a punto de hacerse efectiva durante esta segunda quincena de marzo. Una persona que tiene intereses comerciales te propondrá un trabajo. Estudia esa posibilidad de empleo pues uno nunca debe cerrarse las puertas cuando se trata de cuestiones laborales.

Dinero y fortuna

Atiende bien los detalles domésticos porque es probable que se efectúe una reunión de negocios en tu casa que resultará un gran éxito por la atmósfera social relajante en que se desarrollará. Un viejo amigo te visitará y traerá ideas frescas que pueden tener aplicación práctica y darte dinero pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 2:15pm, 4:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9, 11, 16 y 20

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad