Escorpión - Martes 19 de junio: Conocerás a una persona muy especial

Un encuentro con una persona que hasta hace poco era desconocida para ti se convierte inesperadamente en el centro de atención de tu vida amorosa.
19 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Un cambio en tu entorno te lleva a conocer a alguien muy especial. Se agudiza tu intuición escorpiónida y como tú eres uno de los signos más intuitivos del zodíaco debes afinar tus antenas porque el amor te da vueltas en la persona en quien menos esperas. Aplica ese sexto sentido que te caracteriza en todo lo que estás haciendo y te maravillarás de los buenos resultados que obtienes.

Amor

Este martes tenemos Novilunio a las 10:03 am, hora del Este de EU y la Luna se desplaza al signo Cáncer a las 12:34 pm. Para saber más de esta fase lunar y su influencia sobre tu elemento entra en el siguiente enlace: El novilunio de junio, un nuevo comenzar.  Estás muy animado sentimentalmente y en un tono alegre y receptivo por la posibilidad de un romance y volver a estar junto a esa persona que te inspira y hacía tiempo no veías.

Salud

Los eventos de este martes te impulsarán a realizar cambios. En estos momentos tu cuerpo está pidiendo más alimentos nutritivos.

Trabajo

Si tienes que ponerte frente a un auditorio para explicar tu trabajo o hablar en público podrás hacer un papel muy bueno pues la influencia del tránsito de Júpiter está incidiendo favorablemente en tu nivel de comunicación.

Dinero y fortuna

Utiliza la energía que estás recibiendo este día para rehacer tu economía. Si algo ya pasó no vale la pena continuar discutiendo. Si has perdido un dinero en estos días no culpes a nadie, ni te culpes a ti mismo. Hay muchas formas de bloquear la negatividad, entérate haciendo clic aquí.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 1+6+5=12=3, pues en Numerología los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 19 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 12, 21, 27 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad