Escorpión - Martes 19 de julio: Lograrás conciliar amor y dinero

Tu sentido económico está bien auspiciado y el dinero te rendirá mucho. Es bueno para salir de compras e invertir en un artículo que te sea útil en el futuro. Hay una oportunidad en el azar, ganancias.

Es martes, tu día zodiacal. Acércate a quienes pueden ayudarte a salir airosamente de una situación económica difícil. Este es el momento de dejar atrás las vacilaciones y actuar con decisión. Hay buen dinero esperando por ti. Es hora ya que hagas lo que debes hacer pues si continúas posponiendo las decisiones importantes podrías verte envuelto en una situación difícil o embarazosa tanto en tu vida económica como amorosa y esto te causaría problemas con tu pareja o con amistades que te aprecian sinceramente.

Amor

La Luna continúa en el signo de Piscis. Los planetas Neptuno, Urano y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Cierto velo de inquietud podría empañar tu felicidad si en vez de mirar lo que has logrado en la vida te pones a pensar en problemas. ¡Aléjalos de tu mente con tu frescura habitual! Tú sabes como envolver a todos con tu gracia y tu espontaneidad

Salud

Tu cuerpo responderá muy bien a tratamientos de salud no ortodoxos como los masajes, aromaterapia, baños de agua caliente, acupuntura y otros similares. Sin embargo, no te pongas en las manos de alguien inexperto, sería peligroso.

Trabajo

Una proposición laboral fuera del sitio donde vives puede resultar muy beneficiosa, pero no debes extender tu período de ausencia más de un tiempo prudencial. Después que hayas ganado lo suficiente regresa a tu ciudad e invierte tu dinero.

Dinero y fortuna

Aunque pueden inspirarte sospechas y desconfianzas las actitudes demasiado generosas de los desconocidos, no todo es gris. Existen muchas posibilidades de certeza en sus afirmaciones y vale la pena explorar el negocio que te proponen.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 1+7+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 8:32pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 4 y 48