Escorpión - Martes 19 de febrero: Has aprendido una buena lección

Si empeñas tu palabra deberás cumplirla, de ahí la necesidad de no enredarte prometiendo lo que luego no puedas llevar a vías de hecho
19 Feb 2013 – 12:00 AM EST

No te desalientes por nada, sigue tu camino

Lograrás combinar tus encantos naturales con la palabra y el efecto será excelente porque quien pensabas estaba distante o lejos de ti vendrá nuevamente a tu lado y juntos vivirán una excitante aventura amorosa. Procede con precaución para no complicarte en las cosas que piensas hacer a partir de este momento tanto en tu trabajo como en tu vida personal porque si actúas de una manera emotiva, sin medir el alcance de tus acciones, podrías cometer errores.

Amor

Hoy martes la Luna continúa transitando por el signo de Géminis y se inicia el Mes de la Liebre en el horóscopo chino. Estás en un ciclo importante para terminar una relación que no te conviene, pero no te precipites aún a tomar una decisión apresurada. Esta noche es tu mejor momento para consultar con la almohada lo que vas a hacer, y luego decídete.

Salud

Buen tiempo para revisar tu boca particularmente si piensas que tienes alguna caries dentaria o problemas en las encías que puede causarte trastornos ulteriores.

Trabajo

No te será difícil trabajar con otros en este día ni lograr la cooperación de tus compañeros así que aprovecha esta buena influencia planetaria y haz esa tarea que requiere la colaboración de sus amigos y empleados. Verás que bien sale.

 

Dinero y fortuna

Una idea en tu carrera muestra posibilidades de éxito durante esta mañana. Posiblemente como consecuencia de la misma te decidas a iniciar un proyecto económico o lanzarte a una excitante aventura en los mercados de finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9- o sea, el resultado de la adición del día 19=1+9=10=1, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de febrero del 2013: 3:10am, 5:10am, 9am, 2pm, 5pm y 8pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 13, 26, 41 y 53.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!